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POLITICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. INFORMACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

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LUP S. Coop

CIF: F-16804585

Dirección Postal: Paseo Miramón 170, 20014, Donostia San Sebastián

Teléfono: (+34) 684010417

Dirección electrónica de contacto y para el ejercicio de derechos relativa al tratamiento de datos personales: hello@lup.es
 

LUP S. Coop informa a las personas usuarias de este sitio web de su política de protección de datos en cumplimiento del

Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos y la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los

Derechos Digitales.

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Actualización de la Política de Privacidad

LUP S. Coop podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento.

Última actualización de la Política de Privacidad febrero 2023.

 

En cumplimiento del deber de información a continuación se informa a las personas usuarias de esta Web Site información

detallada acerca de la gestión de datos personales clicando sobre los siguientes contenidos.
 

 

· POLÍTICA INFORMATIVA RELATIVA A CLIENTES

· POLÍTICA INFORMATIVA RELATIVA A CONTACTO
· POLÍTICA INFORMATIVA RELATIVA A CANDIDATURAS
· POLÍTICA INFORMATIVA RELATIVA AL EJERCICIO DE DERECHOS VINCULADOS A LA PRIVACIDAD

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POLÍTICA INFORMATIVA RELATIVA A CLIENTES

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Responsable

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

LUP S. Coop

CIF: F-16804585 Dirección Postal: Paseo Miramón 170, 20014, Donostia San Sebastián

Teléfono: (+34) 684010417

Dirección electrónica de contacto y para el ejercicio de derechos relativa al tratamiento de datos personales: hello@lup.es

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Finalidad

¿Para qué tratamos sus datos? Registro en la app Lup para la lectura asistida mediante la conversión de texto en audio Atención de consultas, realización de encuestas y envío de información comercial.

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Legitimación

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Vínculo establecido mediante el registro en la app para la obtención de la herramienta, basado en el artículo 6.1.b) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. Interés legítimo para las restantes finalidades basado en el artículo 6.1.f) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos

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Destinatarios

¿A quién comunicamos sus datos? Los datos no serán objeto de cesión salvo para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas, así como para dar soporte al servicio por proveedoras externas. Por lo tanto, en determinados casos necesitaremos comunicar sus datos a: Proveedores: Tendrán acceso a sus datos personales aquellos proveedores que precisen de tal acceso para prestarnos sus servicios, tales como gestores, informáticos o proveedores de cloud o hosting, proveedores de CRM, partners, empresas de logística o servicios postales, proveedores de telecomunicaciones, pasarelas de pago, entidades financieras o asesores contables y legales. Estos terceros actuarán como nuestros (sub)encargados y tendrán implementadas garantías apropiadas para proteger su información personal incluyendo el correspondiente contrato de encargo de tratamiento de conformidad con el Art. 28 RGPD. Otros: Compartiremos sus datos personales con terceros en caso de ser requeridos para ello por una norma, por una autoridad administrativa o judicial o para el buen fin del interés u orden público, como por ejemplo para cumplir con la normativa de blanqueo de capitales y lucha contra el terrorismo, obligaciones fiscales o para con la Seguridad Social. Finalmente, podemos compartir su información si consideramos que ello es razonablemente necesario para hacer cumplir las condiciones y políticas de la Página Web o para proteger nuestras operaciones o Usuarios. Además, en el caso de una reestructuración mercantil, fusión, escisión o venta, podemos transferir toda su información personal al tercero resultante de tal transacción.

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Transferencias internacionales

¿En qué supuestos se realizan? La gestión de los datos no supone la realización de transferencias internacionales de dichos datos. No obstante, en el caso de que alguna de las proveedoras de servicios actuales (como, por ejemplo, Google, MailChimp, Freshsales o Odoo y otros que podamos contratar en el futuro) pudieran estar situados o prestar servicios desde fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), cuando sea necesario para operar la Página Web y/o prestarle los servicios, realizaremos transferencias internacionales en el marco de la prestación del servicio. En todo caso, le adelantamos que con todos estos proveedores suscribiremos cuantos documentos sean necesarios para asegurarnos de que ofrezcan garantías adecuadas equivalentes a las de la UE para realizar tales transferencias internacionales.

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Conservación

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? Conservaremos sus datos mientras esté vigente nuestra relación relativa al uso de la herramienta. No obstante, si observamos un prolongado tiempo de inactividad, también procederemos a suprimir sus datos en la medida en que el tratamiento ya no resulte adecuado, pertinente y necesario para los fines previstos para el tratamiento. Esta regla aplicará a menos que Ud. nos solicite la supresión de sus datos. Una vez el tratamiento de sus datos deje de ser adecuado, pertinente y limitado a lo necesario para los fines para los que sean tratados, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y únicamente para atender potenciales responsabilidades legales, tal y como nos exige la normativa. Finalmente, le informamos que tomaremos todas las medidas razonables para garantizar que sus datos se rectifiquen o supriman cuando sean inexactos

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Derechos

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que Ud. tiene los siguientes derechos: Acceso: Ud. tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales que le conciernen estamos tratando. Rectificación o supresión: En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión. Limitación: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Portabilidad: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Oposición: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo por motivos legítimos imperiosos o por el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. En todo momento, podrá oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales. No tomaremos decisiones individuales basadas únicamente en tratamientos automatizados que produzcan efectos jurídicos en Ud. o le afecten significativamente de modo similar. ¿Cómo puede ejercer sus derechos? Ud. puede ejercer sus derechos en cualquier momento dirigiéndose al Superfood tal y como se indica en el Apartado 1 [incluir enlace], indicando en el asunto “Privacidad”. Con el fin de verificar su identidad, podremos requerir para que nos envíe determinada información o documentación adicional como, por ejemplo, una copia del DNI o documento identificativo análogo. El ejercicio de estos derechos es gratuito. No obstante, tenga en cuenta que podría cobrarse un canon cuando las solicitudes sean infundadas, excesivas o repetitivas. ¿Tiene derecho a reclamar? Ud. puede ejercer sus derechos relativos al tratamiento de sus datos contactando con nosotros vía correo electrónico (hello@lup.es) con la finalidad de intentar solucionar cualquier discrepancia o controversia de forma amistosa.

Puede reclamar ante la autoridad de control competente según su lugar de residencia. En el caso de España, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) particularmente en caso de resultar insatisfecha la solicitud que nos haya planteado en ejercicio de sus derechos. ¿En qué plazo le contestaremos? Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes. Si no fuera el caso, rogamos nos disculpe y nos contacte de nuevo a fin de poder atenderle y subsanar cualquier posible error técnico que haya impedido que le hayamos dado respuesta en plazo.

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Seguridad

Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

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POLÍTICA INFORMATIVA RELATIVA A CONTACTO

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Responsable

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? LUP S. Coop CIF: F-16804585 Dirección Postal: Paseo Miramón 170, 20014, Donostia San Sebastián Teléfono: (+34) 684010417 Dirección electrónica de contacto y para el ejercicio de derechos relativa al tratamiento de datos personales: hello@lup.es

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Finalidad

¿Para qué tratamos sus datos? Atención de consultas remitidas a la organización a través de sus canales corporativos de comunicación. Envío de información divulgativa de productos y servicios de la organización a través de medios electrónicos. Envío de encuestas de calidad.

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Legitimación

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Interés legítimo de la organización en aplicación del artículo 6.1.f) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.

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Destinatarios

¿A quién comunicamos sus datos? Los datos no serán objeto de cesión salvo para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas, así como para dar soporte al servicio por proveedoras externas. Por lo tanto, en determinados casos necesitaremos comunicar sus datos a: Proveedores: Tendrán acceso a sus datos personales aquellos proveedores que precisen de tal acceso para prestarnos sus servicios, tales como gestores, informáticos o proveedores de cloud o hosting, proveedores de CRM, partners, empresas de logística o servicios postales, proveedores de telecomunicaciones, pasarelas de pago, entidades financieras o asesores contables y legales. Estos terceros actuarán como nuestros (sub)encargados y tendrán implementadas garantías apropiadas para proteger su información personal incluyendo el correspondiente contrato de encargo de tratamiento de conformidad con el Art. 28 RGPD. Otros: Compartiremos sus datos personales con terceros en caso de ser requeridos para ello por una norma, por una autoridad administrativa o judicial o para el buen fin del interés u orden público, como por ejemplo para cumplir con la normativa de blanqueo de capitales y lucha contra el terrorismo, obligaciones fiscales o para con la Seguridad Social. Finalmente, podemos compartir su información si consideramos que ello es razonablemente necesario para hacer cumplir las condiciones y políticas de la Página Web o para proteger nuestras operaciones o Usuarios. Además, en el caso de una reestructuración mercantil, fusión, escisión o venta, podemos transferir toda su información personal al tercero resultante de tal transacción.

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Transferencias internacionales

¿En qué supuestos se realizan? La gestión de los datos no supone la realización de transferencias internacionales de dichos datos. No obstante, en el caso de que alguna de las proveedoras de servicios actuales (como, por ejemplo, Google, MailChimp, Freshsales o Odoo y otros que podamos contratar en el futuro) pudieran estar situados o prestar servicios desde fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), cuando sea necesario para operar la Página Web y/o prestarle los servicios, realizaremos transferencias internacionales en el marco de la prestación del servicio. En todo caso, le adelantamos que con todos estos proveedores suscribiremos cuantos documentos sean necesarios para asegurarnos de que ofrezcan garantías adecuadas equivalentes a las de la UE para realizar tales transferencias internacionales.

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Conservación

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? Los datos personales se conservarán se conservarán hasta que la persona manifieste su oposición o baja al tratamiento

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Derechos

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que Ud. tiene los siguientes derechos: Acceso: Ud. tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales que le conciernen estamos tratando. Rectificación o supresión: En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión. Limitación: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Portabilidad: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Oposición: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo por motivos legítimos imperiosos o por el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. En todo momento, podrá oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales. No tomaremos decisiones individuales basadas únicamente en tratamientos automatizados que produzcan efectos jurídicos en Ud. o le afecten significativamente de modo similar. ¿Cómo puede ejercer sus derechos? Ud. puede ejercer sus derechos en cualquier momento dirigiéndose al Superfood tal y como se indica en el Apartado 1 [incluir enlace], indicando en el asunto “Privacidad”. Con el fin de verificar su identidad, podremos requerir para que nos envíe determinada información o documentación adicional como, por ejemplo, una copia del DNI o documento identificativo análogo. El ejercicio de estos derechos es gratuito. No obstante, tenga en cuenta que podría cobrarse un canon cuando las solicitudes sean infundadas, excesivas o repetitivas. ¿Tiene derecho a reclamar? Ud. puede ejercer sus derechos relativos al tratamiento de sus datos contactando con nosotros vía correo electrónico (hello@lup.es) con la finalidad de intentar solucionar cualquier discrepancia o controversia de forma amistosa. Puede reclamar ante la autoridad de control competente según su lugar de residencia. En el caso de España, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) particularmente en caso de resultar insatisfecha la solicitud que nos haya planteado en ejercicio de sus derechos. ¿En qué plazo le contestaremos? Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes. Si no fuera el caso, rogamos nos disculpe y nos contacte de nuevo a fin de poder atenderle y

subsanar cualquier posible error técnico que haya impedido que le hayamos dado respuesta en plazo.

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Seguridad

Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

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POLÍTICA INFORMATIVA RELATIVA A CANDIDATURAS

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Responsable

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? LUP S. Coop CIF: F-16804585 Dirección Postal: Paseo Miramón 170, 20014, Donostia San Sebastián Teléfono: (+34) 684010417 Dirección electrónica de contacto y para el ejercicio de derechos relativa al tratamiento de datos personales: hello@lup.es

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Finalidad

¿Para qué tratamos sus datos? Gestionar su candidatura, así como para la creación de una bolsa de trabajo con el objetivo de ofrecerle ofertas que pudiesen encajar con su perfil.

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Legitimación

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Relación precontractual basado en el artículo 6.1.b) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos. Interés legítimo para la creación de una bolsa de trabajo basado en el artículo 6.1.f) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.

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Destinatarios

¿A quién comunicamos sus datos? Los datos no serán objeto de cesión salvo para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas, así como para dar soporte al servicio por proveedoras externas. Por lo tanto, en determinados casos necesitaremos comunicar sus datos a: Proveedores: Tendrán acceso a sus datos personales aquellos proveedores que precisen de tal acceso para prestarnos sus servicios, tales como gestores, informáticos o proveedores de cloud o hosting, proveedores de CRM, partners, empresas de logística o servicios postales, proveedores de telecomunicaciones, pasarelas de pago, entidades financieras o asesores contables y legales. Estos terceros actuarán como nuestros (sub)encargados y tendrán implementadas garantías apropiadas para proteger su información personal incluyendo el correspondiente contrato de encargo de tratamiento de conformidad con el Art. 28 RGPD. Otros: Compartiremos sus datos personales con terceros en caso de ser requeridos para ello por una norma, por una autoridad administrativa o judicial o para el buen fin del interés u orden público, como por ejemplo para cumplir con la normativa de blanqueo de capitales y lucha contra el terrorismo, obligaciones fiscales o para con la Seguridad Social. Finalmente, podemos compartir su información si consideramos que ello es razonablemente necesario para hacer cumplir las condiciones y políticas de la Página Web o para proteger nuestras operaciones o Usuarios. Además, en el caso de una reestructuración mercantil, fusión, escisión o venta, podemos transferir toda su información personal al tercero resultante de tal transacción.

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Transferencias internacionales

¿En qué supuestos se realizan? La gestión de los datos no supone la realización de transferencias internacionales de dichos datos. No obstante, en el caso de que alguna de las proveedoras de servicios actuales (como, por ejemplo, Google, MailChimp, Freshsales o Odoo y otros que podamos contratar en el futuro) pudieran estar situados o prestar servicios desde fuera del Espacio Económico Europeo (EEE),

cuando sea necesario para operar la Página Web y/o prestarle los servicios, realizaremos transferencias internacionales en el marco de la prestación del servicio. En todo caso, le adelantamos que con todos estos proveedores suscribiremos cuantos documentos sean necesarios para asegurarnos de que ofrezcan garantías adecuadas equivalentes a las de la UE para realizar tales transferencias internacionales.

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Conservación

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? Durante un período máximo de dos años o hasta que la persona manifieste su oposición a seguir formando parte de la bolsa de trabajo.

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Derechos

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que Ud. tiene los siguientes derechos: Acceso: Ud. tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales que le conciernen estamos tratando. Rectificación o supresión: En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión. Limitación: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Portabilidad: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Oposición: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo por motivos legítimos imperiosos o por el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. En todo momento, podrá oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales. No tomaremos decisiones individuales basadas únicamente en tratamientos automatizados que produzcan efectos jurídicos en Ud. o le afecten significativamente de modo similar. ¿Cómo puede ejercer sus derechos? Ud. puede ejercer sus derechos en cualquier momento dirigiéndose al Superfood tal y como se indica en el Apartado 1 [incluir enlace], indicando en el asunto “Privacidad”. Con el fin de verificar su identidad, podremos requerir para que nos envíe determinada información o documentación adicional como, por ejemplo, una copia del DNI o documento identificativo análogo. El ejercicio de estos derechos es gratuito. No obstante, tenga en cuenta que podría cobrarse un canon cuando las solicitudes sean infundadas, excesivas o repetitivas. ¿Tiene derecho a reclamar? Ud. puede ejercer sus derechos relativos al tratamiento de sus datos contactando con nosotros vía correo electrónico (hello@lup.es) con la finalidad de intentar solucionar cualquier discrepancia o controversia de forma amistosa. Puede reclamar ante la autoridad de control competente según su lugar de residencia. En el caso de España, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) particularmente en caso de resultar insatisfecha la solicitud que nos haya planteado en ejercicio de sus derechos. ¿En qué plazo le contestaremos? Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes. Si no fuera el caso, rogamos nos disculpe y nos contacte de nuevo a fin de poder atenderle y subsanar cualquier posible error técnico que haya impedido que le hayamos dado respuesta en plazo.

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Seguridad

Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

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POLÍTICA INFORMATIVA RELATIVA AL EJERCICIO DE DERECHOS RELATIVOS AL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

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Responsable

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? LUP S. Coop CIF: F-16804585 Dirección Postal: Paseo Miramón 170, 20014, Donostia San Sebastián Teléfono: (+34) 684010417 Dirección electrónica de contacto y para el ejercicio de derechos relativa al tratamiento de datos personales: hello@lup.es

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Finalidad

¿Para qué tratamos sus datos? Gestionar, atender y resolver las solicitudes planteadas por las personas para el ejercicio de los derechos vinculados al tratamiento de sus datos personales.

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Legitimación

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Cumplimiento de obligación legal en aplicación del artículo 6.1.c) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.

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Destinatarios

¿A quién comunicamos sus datos? Los datos no serán objeto de cesión salvo para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas, así como para dar soporte al servicio por proveedoras externas. Por lo tanto, en determinados casos necesitaremos comunicar sus datos a: Proveedores: Tendrán acceso a sus datos personales aquellos proveedores que precisen de tal acceso para prestarnos sus servicios, tales como gestores, informáticos o proveedores de cloud o hosting, proveedores de CRM, partners, empresas de logística o servicios postales, proveedores de telecomunicaciones, pasarelas de pago, entidades financieras o asesores contables y legales. Estos terceros actuarán como nuestros (sub)encargados y tendrán implementadas garantías apropiadas para proteger su información personal incluyendo el correspondiente contrato de encargo de tratamiento de conformidad con el Art. 28 RGPD. Otros: Compartiremos sus datos personales con terceros en caso de ser requeridos para ello por una norma, por una autoridad administrativa o judicial o para el buen fin del interés u orden público, como por ejemplo para cumplir con la normativa de blanqueo de capitales y lucha contra el terrorismo, obligaciones fiscales o para con la Seguridad Social. Finalmente, podemos compartir su información si consideramos que ello es razonablemente necesario para hacer cumplir las condiciones y políticas de la Página Web o para proteger nuestras operaciones o Usuarios. Además, en el caso de una reestructuración mercantil, fusión, escisión o venta, podemos transferir toda su información personal al tercero resultante de tal transacción.

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Transferencias internacionales

¿En qué supuestos se realizan? La gestión de los datos no supone la realización de transferencias internacionales de dichos datos. No obstante, en el caso de que alguna de las proveedoras de servicios actuales (como, por ejemplo, Google, MailChimp, Freshsales o Odoo y otros que podamos contratar en el futuro) pudieran estar situados o prestar servicios desde fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), cuando sea necesario para operar la Página Web y/o prestarle los servicios, realizaremos transferencias internacionales en el marco de la prestación del servicio. En todo caso, le adelantamos que con todos estos provee

ofrezcan garantías adecuadas equivalentes a las de la UE para realizar tales transferencias internacionales.

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Conservación

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos? Los datos personales generados a partir de la solicitud de un derecho relativo al tratamiento de datos personales se conservarán hasta la finalización y archivo del proceso, que puede incluir, en su caso, las actuaciones de la autoridad de control en materia de protección de datos, pasando a bloqueo con acceso restringido durante los períodos de prescripción exigidos por la normativa específica que sea de aplicación, así como durante los relativos a la exigencia de responsabilidades derivadas de la gestión y tratamiento de datos personales.

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Derechos

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que Ud. tiene los siguientes derechos: Acceso: Ud. tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales que le conciernen estamos tratando. Rectificación o supresión: En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión. Limitación: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Portabilidad: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Oposición: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo por motivos legítimos imperiosos o por el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. En todo momento, podrá oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales. No tomaremos decisiones individuales basadas únicamente en tratamientos automatizados que produzcan efectos jurídicos en Ud. o le afecten significativamente de modo similar. ¿Cómo puede ejercer sus derechos? Ud. puede ejercer sus derechos en cualquier momento dirigiéndose al Superfood tal y como se indica en el Apartado 1 [incluir enlace], indicando en el asunto “Privacidad”. Con el fin de verificar su identidad, podremos requerir para que nos envíe determinada información o documentación adicional como, por ejemplo, una copia del DNI o documento identificativo análogo. El ejercicio de estos derechos es gratuito. No obstante, tenga en cuenta que podría cobrarse un canon cuando las solicitudes sean infundadas, excesivas o repetitivas. ¿Tiene derecho a reclamar? Ud. puede ejercer sus derechos relativos al tratamiento de sus datos contactando con nosotros vía correo electrónico (hello@lup.es) con la finalidad de intentar solucionar cualquier discrepancia o controversia de forma amistosa. Puede reclamar ante la autoridad de control competente según su lugar de residencia. En el caso de España, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) particularmente en caso de resultar insatisfecha la solicitud que nos haya planteado en ejercicio de sus derechos. ¿En qué plazo le contestaremos? Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes. Si no fuera el caso, rogamos nos disculpe y nos contacte de nuevo a fin de poder atenderle y subsanar cualquier posible error técnico que haya impedido que le hayamos dado respuesta en plazo.

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Seguridad

Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

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